MUEBLERIA MASSI

La Muebleria

Mueblería Massi es una empresa familiar esperancina. Su historia se remonta al año 1930, cuando abrió sus puertas de la mano de su fundador; Vicente Massi quien entendió que la Ciudad crecía sin pausa y necesitaba comercios que ofrezcan alternativas nuevas y modernas.

Desde ese entonces, Mueblería Massi es un comercio que se distingue en la ciudad de Esperanza acompañándola en su devenir y crecimiento diario. Manteniendo y actualizando permanentemente el pensamiento de Don Vicente:

Atención Personalizada, Variedad de Productos, Precio Justo, Financiación Accesible y Adecuada, Servicio de Entrega e Instalación, Garantía y Servicio Post Venta.

En los últimos años Mueblería Massi se ha transformado en un Icono mas allá de la Ciudad de Esperanza y Zona, dedicándose a la fabricación, armado y comercialización de todo tipo de muebles. E incorporando importantes representaciones en colchonería, tapicería, blanco y muebles. Todo de fabricación Nacional, preservando y fomentando de esta manera el crecimiento del sector y por ende el cuidado de nuestras fuentes de trabajo.

Mueblería Massi y Dormimassi trabajan diariamente para que nuestros clientes amigos comprendan que la calidad de los productos y el mejor servicio no siempre se obtiene pagando mayores precios.

NUEVO LOCAL COMERCIAL EN AARON CASTELLANOS 1933, VISITANOS!

Lista completa de subcategorías de todos los productos

Mueblería Massi | Rivadavia 1856 | (03496)420999 | Nuevo local: Aaron Castellanos 1933 | Esperanza, Santa Fe. | diseño web: dinoquo